Artículos

8.14.2012

Eres mi fuerza vital

Eres mi fuerza vital y mi energía más pura, por eso te amo con locura

Representas la fuerza que mueve mi corazón ,amarte me produce gran emoción

Aceleras el ritmo de mis latidos, enloqueces cada uno de mis sentidos

Amarte es un placer increible de realizar, por eso a tú lado yo deseo por siempre estar

Cuando discutimos es un palazo a mi ser, por eso suplico al universo ya volverte a ver

Nunca dejes de quererme mi cielo bello, abrazame muy fuerte por el cuello

El amor hay que expresarlo muy bien, para que siempre te quieran también

Si no dices claramente lo que te sucede, el amor también morirse puede

Casi a ciegas intento acariciar tú corazón, pero el amor triunfa sobre la razón

Desde siempre he sabido que te adoro, por eso yo debo guardarte como mi tesoro

Berny Polanía Vorenberg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradecemos tus aportes porque nos permiten crecer y entender cómo ayudarte mejor, mil gracias.