Artículos

8.02.2012

La belleza de tus ojos

Me hace suspirar la belleza de tus ojos , quisiera besar esos dulces labios rojos

Mami preciosa necesito quererte, como lo expresa una rosa al verte

Naces en mi corazón para quedarte y solo me resta en la vida aprender a amarte

Fluye un rio de palabras que manifiestan su querer para vivir me hace inmenso amarte yo poder

No pararia de decirte cuanto te amo, porque mi ser sin remedio se ha vuelto tú amo

La música resuena en mis sentidos y mi alma clama estar acá contigo, seguro escucha a mi corazón gritas en muy fuertes rugidos

Solo me detuve para copiar esta prosa, pero bien dentro de mi ser, sé que eres muy hermosa

Que ricos besos que me ofreces y solo logro pensar como corresponderles con creces

Te adoro muñequita isleña, me llena quererte y mi corazón contigo sueña

No puedo parar de decirte mi cariño, ya me tienes embobado como un niño

Berny Polanía Vorenberg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradecemos tus aportes porque nos permiten crecer y entender cómo ayudarte mejor, mil gracias.